lunes, 21 de diciembre de 2009

Diciembre 29 - Copia Pirata del Eats&Tweets para despedir el año

El 29 de Diciembre, nos juntamos para despedir el año con Aperitivo (y posible Almuerzo) en el Gambrinus de Goya frente del Palacio de los Deportes, a las 13hs.

@2peoplelikethis
@alicia_chavero
@anitaideas
@AntonioDomingo
@barbmk
@Cris_No
@Deagolk
@fmlopez48
@Guiahermo
@josemiguelmaiz
@julie_no
@latrinchera
@lcisnerosburgos
@Lucecilla
@Luz_Martin
@martajimeno
@mechecostas
@munoz_gallego
@nm_salander
@ogeid66 
@ralbiol
@Reina55 (a confirmar)
@rubenruizgalan
@rubobaquero 
@shalm
@toulux

Si te apuntas, deja el comentario que lo vamos anotando.

Como es una copia pirata, no hay nada planeado salvo dia hora y lugar, asi que se piensan bien lo que van a comer y tomar.

8 comentarios:

  1. Contar conmigo, @pacobarranco

    Salu2 y el 29 nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Pues me apunto.

    Cesar Covarrubias (aka) pomeloTV

    ResponderEliminar
  3. yo ya aparezco en la lista, pero también voy a apuntar a @ogeid66

    ResponderEliminar
  4. Hola, Meche.
    Insisto de nuevo, porque veo que no estoy en la lista del post.
    Me apunto a lo del 29.
    @pacobarranco (http://twitter.com/pacobarranco)
    Salu2 (y el 29 a las 13h. nos vemos)

    ResponderEliminar