Me desperté esta mañana con esa sensación de que algo estaba olvidando. No sabía bien que era, pero tenía la impresión de que había dejado de hacer algo importante.
Estas semanas fueron algo locas. El 12 de Diciembre me diagnosticaron una bronco neumonía atípica y por poco no terminé ingresada. Doce horas después, tenia a mi madre en casa, haciendo lo que mejor hace, consentirme.
El Doc (por cierto MUY BUENO) fue tajante, si te levantas de la cama, te ingreso. Y fue suficiente para que ni se me cruzara por la cabeza hacerlo. Tres horas después de decretado el reposo absoluto, ya empezaba a volverme loca, así que tome el portátil y me dispuse a retomar mis charlas en Twitter. Esa tarde no hubo mayor movimiento, pero me entretuve con algunos Tweet, la lectura de los artículos de Ana Varik (@AnaVarik) y poco mas.
El 18 ya estaba completamente desesperada y me sentía entumecida por estar tanto tiempo tumbada. Me quería levantar en ese mismo instante, hasta que aparecía mi madre, enfundada en la versión femenina de Torrente para impedirlo. Algo resignada, volví a abrir el Twitter para ver que había de bueno. Me pase el día leyendo frases y haciendo RT de alguna de ellas. Otra vez Ana Varik (@AnaVarik) Lola García (@LolaGarcia) y Fernando Álvarez (@LaTrinchera) me salvaron la mañana con sus Tweet's.
Pero se hizo de noche y la siesta que me había echado durante gran parte de la tarde lograba su cometido de no dejarme dormir.
A eso de las 23, comenzaron a aparecer los primeros Tweet's de Guia (@Guaihermo) retando a Rubén (@Deagolk) vaya a saber por que, minutos después un cruce espectacular de Tweet's con el Tag #vivalanavidad y #Er5 que por supuesto me llamaron la atención. Se iba agregando gente y cada uno mas ocurrente. Un Belén en Twitter armaron! Y José (@josemiguelmaiz) amenazando a Fátima (@fmlopez48) y Nieves (@nm_salander) con que se ponía a cantar, y que el hacia de oveja. Juro que no recuerdo haberme reído tanto! Y en el medio un Roberto, del que no sabría nada hasta varios días después.
Para el 21 ya teníamos montada una reunión de twitteros enajenados (uno mas pirado que otro) y no paraba de sumarse gente entre ellos @2peoplelikethis, @alicia_chavero, @anitaideas, @AntonioDomingo, @barbmk, @Cris_No, @Deagolk, @fmlopez48, @Guiahermo, @josemiguelmaiz, @julie_no, @latrinchera, @lcisnerosburgos, @Lucecilla, @Luz_Martin, @martajimeno, @munoz_gallego, @nm_salander, @ogeid66, @ralbiol, @Reina55, @rubenruizgalan, @rubobaquero, @shalm, @toulux..
Y de pronto recordé que lo que me estaba olvidando era simplemente darles las gracias, a todos y cada uno de ustedes. Por estar ahí, por hacer que estos días de reposo sean mas llevaderos, por aguantar mis locuras, por alegrarme los días y por preocuparse. a todos, MUCHAS GRACIAS y muy, pero muy especialmente a @Deagolk @Guiahermo @fmlopez48 @nm_salander y @josemiguelmaiz mis mas sinceros deseos de una Feliz Navidad!
viernes, 25 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias a ti por haber sido parte, y todavía serlo, de eso que de una forma un tanto tonta llamamos #er5.
ResponderEliminarSi tu no hubieses formado parte de ello, no hubiese sido lo mismo, y aunque no te lo creas, nosotros no te hemos ayudado a ti a sobrellevar tu enfermedad, sino que nos hemos ayudado mutuamente, pues como tu sabes, algunos hemos pasado por malas experiencias ultimamente, y la tontería de #er5 me ha ayudado mucho más que 1 millón de psicoanalistas, por eso no puedo decirte más que: ¡MUCHAS GRACIAS MECHE, Y FELIZ NAVIDAD!
Me he enganchado con el texto :)
ResponderEliminar