Los ocupantes de las naves, conocidos solamente como "los visitantes", difunden rapidamente su mensaje: Han venido en son de paz, trayendo regalos en forma de avances médicos y tecnología no conocida por el hombre.
Muchos de los ciudadanos del mundo quedan encantados con los aliens y sus generosas ofrendas, creyendo cada una de las palabras de los visitantes. Pero mientras tanto, la agente de Seguridad Nacional Erica Evans descubre que sus intenciones no son nada altruistas: La proclamación de paz y su generosidad es mentira. Pretenden hacer la guerra infiltrandose en los gobiernos para finalmente esclavizar a la humanidad. Con esa información, ¿cómo puede Erica convencer al resto?
Primero, con todos los regalos ofrecidos y las mejoras en medicina la gente adora a los visitantes. Segundo, los visitantes tienen a los jóvenes del mundo de su lado, reclutandolos como "Embajadores de paz". Uno de estos jovenes es Tyler, el propio hijo de Erica, y son usados realmente como espias. Con pocas posibilidades de detener la invasion, Erica comienza a formar un grupo de resistencia formado por personas no creyentes en los discursos de los visitantes. ¿Pero será capaz de evitar la invasión y salvar a su hijo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario